jueves, 10 de abril de 2014

lamborghini veneno el lamborghini mas caro


Desarrollará 750 caballos, acelerará de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y la velocidad máxima será de 355 km/h. Su precio no está al alcance de cualquiera, ya que cuesta tres millones de euros más impuestos y además ya están las tres vendidas


Las llantas de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás son de dudoso gusto, aunque estoy casi seguro de que a sus potenciales clientes le gustarán. Llevan un anillo de fibra de carbono alrededor que permiten que fluya más aire hacia los discos de freno carbono-cerámicos.
El chasis es monocasco de fibra de carbono y los subchasis de aluminio delanteros y traseros, sustentan una carrocería muy innovadora, que recuerda a los coches de carreras por sus múltiples alerones, pero que mantiene los rasgos típicos de los modelos de Sant’Agata Bolognese.
Las llantas de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás son de dudoso gusto, aunque estoy casi seguro de que a sus potenciales clientes le gustarán. Llevan un anillo de fibra de carbono alrededor que permiten que fluya más aire hacia los discos de freno carbono-cerámicos.
El chasis es monocasco de fibra de carbono y los subchasis de aluminio delanteros y traseros, sustentan una carrocería muy innovadora, que recuerda a los coches de carreras por sus múltiples alerones, pero que mantiene los rasgos típicos de los modelos de Sant’Agata Bolognese.

Las llantas de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás son de dudoso gusto, aunque estoy casi seguro de que a sus potenciales clientes le gustarán. Llevan un anillo de fibra de carbono alrededor que permiten que fluya más aire hacia los discos de freno carbono-cerámicos.
Con un peso de 1.450 kilos, es 125 kilos más ligero que el Lamborghini Aventador con el que comparte muchos elementos e inspiración.

El chasis es monocasco de fibra de carbono y los subchasis de aluminio delanteros y traseros, sustentan una carrocería muy innovadora, que recuerda a los coches de carreras por sus múltiples alerones, pero que mantiene los rasgos típicos de los modelos de Sant’Agata Bolognese.


fuente: motorpasion

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